SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Cubierta: 57.26 m²
- Semicubierta: 5.40 m²
- Superficie Total: 62.66 m²
DESCRIPCIÓN
<p>Unidades Premium en un lugar único que combina cercanía al casco céntrico con naturaleza.</p><p>Superficies generosas y desarrolladas con materiales nobles. Incluye áreas de estacionamiento privado y una amplia propuesta de amenities. Se desarrolla sobre una fracción de 11.200 metros cuadrados donde funcionó durante años el viejo “Hotel Los Andes”, el primer cinco estrellas patagónico.
</p><p>El proyecto arquitectónico propone departamentos con variadas tipologías, muy amplias, luminosas y con maravillosas vistas.</p><p>Amenities:</p><p>. Piscina Climatizada y Solarium.</p><p><span style="font-size: 14px;">. SUM con parrilla.</span></p><p><span style="font-size: 14px;">. Sauna con jacuzzi al arroyo</span></p><p><span style="font-size: 14px;">. Casa de Té</span></p><p><span style="font-size: 14px;">. Circuito Peatonal y Sector de Fogones.</span></p><p><span style="font-size: 14px;"><br></span></p><p><span style="font-size: 14px;">Oportunidad de Renta Asistida.</span></p><p>
</p>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
VIVRE ANDES Es un condominio premium de montaña, ubicado en San Martín de los Andes. Está emplazado en un entorno natural, recostado sobre 200 mts de costa del Arroyo Trabunco y rodeado de un bosque centenario, situado a sólo 1.000 metros del centro del Casco Urbano. Cerca de todo.
VIVRE ANDES es mucho más que un inmueble. Es un concepto que combina la historia de un edificio que es patrimonio histórico con arquitectura innovadora y cuidado en todos los detalles. Un lugar soñado para disfrutar en familia o entre amigos, pero a la vez una excelente opción de renta turística, por encontrarse en una plaza en constante crecimiento. Bajo la modalidad de renta asistida, quien adquiera una unidad tendrá asistencia permanente en todas las cuestiones relacionadas con el alquiler temporario de sus unidades, y su correspondiente control.
El complejo habitacional VIVRE ANDES está integrado por 66 unidades, todas con superficies generosas y desarrolladas con materiales nobles. Incluye áreas de estacionamiento privado y una amplia propuesta de amenities. Se desarrolla sobre una fracción de 11.200 metros cuadrados donde funcionó durante años el viejo “Hotel Los Andes”, el primer cinco estrellas patagónico.
El proyecto arquitectónico propone 7 módulos o bloques edilicios. Cuatro de ellos de departamentos con variadas tipologías, muy amplias, luminosas y con maravillosas vistas. Los otros tres módulos conforman su Casco histórico, sector de cabañas y SUM.